COMUNIONES
La Primera Comunión es un día irrepetible.
Un momento donde la ilusión brilla en sus ojos, la inocencia se siente en cada gesto y el amor de la familia lo envuelve todo.
Mi objetivo no es solo hacer fotos… es crear recuerdos vivos que te hagan sonreír cada vez que los mires.
Porque dentro de unos años, estas imágenes serán el puente que te devuelva a este instante tan especial.



¿Cuándo hacer la sesión de fotos?¿ Antes o después de la Comunión?
Pues depende de lo que queráis.
Si decidís antes de la Comunión, podréis tener unos recuerdos muy bonitos para poder entregar a familiares y amigos.
Si, por el contrario, preferís después de la Comunión, vuestros hijos podrán disfrutar mucho más durante la sesión sin importar que se ensucien o estropeen la ropa y saldrán fotos mucho más originales. Además tendréis más disponibilidad de fechas.
La sesión, independientemente de cuándo se haga, será una tarde o una mañana divertida en la que vuestros hijos disfrutarán muchísimo y se sentirán protagonistas.
ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Qué necesito para reservar cita para la sesión?
Para la sesión de fotos se requiere un primer pago en concepto de reserva (40% del precio de la sesión). El resto se abona el día de la sesión.
¿Te desplazas para realizar el reportaje?
Estoy en Alcalá de Guadaira pero me desplazo por toda la provincia de Sevilla. La sesión incluye el desplazamiento por Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Brenes, La Algaba, Utrera y Sevilla capital. Fuera de estos municipios consultar precio.
Mi hijo hace la comunión dentro de varios meses, ¿voy con tiempo?
Hay un número limitado de plazas por lo que si estáis interesados lo mejor es que os pongáis en contacto lo más pronto que podáis para quedar o de lo contrario puede que os encontréis todas las plazas ocupadas.
¿Puede salir en las fotos los hermanos y padres?
Claro que sí! es más, me encanta que salgan los hermanos y padres, porque es cuando va a disfrutar más y por tanto, más natural y más expresivo va a salir. Pero además, si hay algún familiar importante en la vida del niño/a(abuelos o padrinos) también podrán salir en alguna foto si lo deseáis.
¿Van retocadas las fotos?
Todas las fotos van procesadas y retocadas listas para imprimir. Están editadas de color, luz, y contraste para que el resultado sea una foto imprimible al tamaño que queráis.
¿Tendré el álbum para el día de la comunión? ¿ Y los recordatorios?
Las fotos podréis tenerlas a los pocos días de realizar la sesión en la galería. Si necesitáis copias impresas las tendréis para la Comunión y los recordatorios seguro están terminados días antes de la Comunión para que los podáis entregar. El álbum requiere más días de procesado en el laboratorio. Si la fecha de la comunión está muy cerca es posible que no de tiempo de tenerlo pues suelen tardar unos 20-25 días.
¿Cómo son las sesiones?
La mayoría de los reportajes que realizamos son sesiones en exterior. Podemos hacerla en el campo o en algún parque. En la fecha que se realizan los campos están llenos de flores, la naturaleza está en pleno auge y son un marco inmejorable para que vuestros hijos destaquen. Pero si preferís fotos de estudio tenemos también un pack para ti, una sesión de estudio rápida (aproximadamente 50 minutos), libre de las inclemencias del tiempo y en un ambiente controlado. Cada año realizamos un decorado diferente para que las fotos sean únicas. Serán fotografías espontáneas en las que destaque la belleza y naturalidad de tu hij@.
Si tenéis en mente un lugar especial para vosotros en el que queréis realizar el reportaje o queréis fotos el día de la ceremonia, no dudéis en preguntar, porque también realizamos sesiones de ese tipo. Ponte en contacto con nosotros para decirnos qué quieres y te daremos precio.
Si sabes ya la fecha del evento, o no la sabes seguro, pero tu hij@ la hace el próximo año, te recomendamos que reserves lo antes posible, ya que son muchas comuniones en muy corto espacio del tiempo, y sólo trabajamos una comunión por día, ¡no queremos que te quedes sin tu plaza!
TIPOS DE SESIONES:
Sesión Luz de Estudio:
Para quienes aman la elegancia y la sencillez.
Fotografías cuidadas, con iluminación profesional, en un entorno íntimo donde cada detalle está pensado para destacar la ternura y personalidad de tu hijo/a.
Ideal para retratos atemporales que nunca pasarán de moda.
Sesión Sueños al Aire Libre:
Sesión en exteriores para capturar la magia de la naturaleza y la luz del día.
Incluye un álbum personalizado para que tengas en tus manos un recuerdo único, lleno de color y emociones.
Perfecta para quienes buscan fotos naturales, frescas y llenas de vida.
Sesión La Gran Historia:
La experiencia más completa: sesión en estudio + exteriores, videoclip y álbum de lujo con acabados premium.
Un reportaje que cuenta la historia de su comunión de principio a fin, combinando la calidez del estudio con la libertad y belleza de los paisajes.
Para familias que quieren el recuerdo más especial y exclusivo.