top of page

No podemos olvidar a los niños, los que transmiten la alegría allí por donde pasan.

Ellos, con sus locuras, juegos, y con su maravillosa imaginación harán de la sesión fotográfica un momento único que no olvidaréis en la familia.  

SaidaLema|Fotografía infantil. Sesión fotos infantil

Cada niño es diferente y cada familia es un mundo, por eso en Saida Lema Fotografía hemos pensado en varios tipos de sesiones para que se adapten a todos los gustos. 

Sesión de Fotos en Estudio

Una sesión de fotos en estudio, un ambiente controlado en el que no importa si en esos días está lloviendo o hace calor. Una sesión en la que podemos interactuar a cortas distancias con el protagonista de la sesión y poder sacarle las mejores de sus sonrisas. 

Se realizará en un decorado pensado para que vuestro hij@ se sienta cómodo y con naturalidad. No podemos olvidar que son niños. Al finalizar podremos realizar alguna foto con los papás.

 

Es una sesión corta de unos 30 minutos aproximadamente y en la que se pueden realizar fotos con hermanos, primos o, ¿por qué no? un retrato de todos los nietos, ¡un regalo que seguro les encanta a los abuelos!

En caso de querer retratos de la familia al completo ver información en 

SaidaLema|Fotografía infantil. Sesión fotos infantil

Sesión de Fotos en Exterior

Una Sesión de fotos en exterior es la mejor forma para retratar a vuestro hij@. Las realizaremos en un campo, parque o algún sitio exterior que acordemos en un sitio cercano. Las sesiones de fotos en exterior son las menos planeadas y las más naturales, eso hace que sean ¡super originales!. Cada reportaje, como cada niño, es completamente distinto. 

En nuestras sesiones dedicamos un tiempo a observar al peque y que se sienta con total naturalidad, sin miedo a la cámara. Por eso nuestras sesiones en exterior son variables en el tiempo, pueden tardar desde 30 minutos a 1h, dependiendo del niño, nos adaptamos a su ritmo sin presiones. Nos dedicamos al peque hasta que tenemos material suficiente para ese reportaje que tanto deseáis.

En este tipo de sesión podrán salir hermanos y algunas fotos con los papis. Seguro será un regalo para toda la familia, un día que no olvidarán ni los peques ni los mayores.

SaidaLema|Fotografía infantil. Sesión fotos infantil

Nuestros Packs y Precios:

Fotos en Estudio

Sesión de fotos en estudio de 30 minutos aproximadamente de duración

Se entrega:

* 7 Fotos editadas en formato digital presentadas en pendrive de madera.

*6 fotos 10*15

*2 fotos 15*20

75€

SaidaLema|Fotografía infantil. Sesión fotos infantil

Fotos en Exterior

Sesión de fotos en exterior de 30 minutos a 1 hora aproximadamente de duración

Se entrega:

*20 Fotos editadas en formato digital presentadas en pendrive de madera.

*Álbum tamaño A5 tapa blanda

 

120€

SaidaLema|Fotografía infantil. Sesión fotos infantil
bottom of page