top of page

Muy posiblemente pensarás ¿Por qué debo hacerme fotos en esta etapa que no me siento yo misma y que mi cuerpo ha cambiado tanto?.
Para recordar esos cambios, una etapa de tu vida, en la que tu cuerpo cambia mientras un milagro de vida va creciendo dentro de ti.
El embarazo es una etapa única y especial, traerás al mundo un ser humano, un bebé que viene de ti,

aquella personita que te llamará mamá. Comienza una nueva vida y todo en nuestras vidas toma un giro total.
Estás en un estado maravilloso en el que sientes el milagro de la vida palpitando cada día en tu interior.
Son emociones inolvidables, felicidad, amor, esperanza, ilusión…

¿Te imaginas poder revivir todas las sensaciones de tu embarazo, de ese momento tan especial en tu vida, una y otra vez? 

 

 


 

¿En qué semana tengo que hacerme las fotos?

Lo principal de estas fotos es  la barriga, así que queremos que destaque pero que la mamá esté aún bien para poder moverse y coger algunas posturas sin que le cueste trabajo. Por eso, lo recomendable es  hacerlas entre la semana 32-34 de embarazo.

¿Dónde hacemos nuestras sesiones?

 

Nuestras  sesiones pueden ser:

-En estudio. Elección genial si optas por una sesión íntima y sólo la futura mamá. ¡No te preocupes por las poses! Nosotros te orientamos en cada momento para que salgan unas fotos originales y en las que te veas fantástica.

-En exterior. Recomendamos este tipo de sesión si no te gustan los posados y prefieres algo más dinámico. En este tipo de sesión no sólo te retratamos a ti como futura mamá, sino también aparecerá tu pareja e hijos si tienes. Es un momento no sólo de retratar el embarazo, sino también el amor de la pareja y cómo es la felicidad de esa familia ante la espera de un nuevo miembro.

 

Podrás encontrar en nuestra oferta diferentes tipo de packs:

-Pack Mini: Elección genial si optas por una sesión íntima y sólo la futura mamá. ¡No te preocupes por las poses! Nosotros te orientamos en cada momento para que salgan unas fotos originales y en las que te veas fantástica.

-Pack Medio: Si lo tuyo no es posar, te recomendamos este pack. Será una sesión de fotos en interior o exterior(a elegir). Si eliges exterior nos desplazaremos a un parque o jardín cercano.  En este tipo de sesión no sólo te retratamos a ti como futura mamá, sino también aparecerá tu pareja e hijos si tienes. Es un momento no sólo de retratar el embarazo, sino también el amor de la pareja y cómo es la felicidad de esa familia ante la espera de ese nuevo miembro. Este tipo de sesión incluye un Álbum  personalizado tamaño 20*20 tapa dura con todo el reportaje realizado (25 fotos aproximadamente).

-Pack Embarazo + Recién Nacido. Ésta es la opción más completa, ya que incluye fotos de la futura mamá embarazada sola, con la pareja y hermanitos mayores y fotos del recién nacido.

Realizaremos una sesión de embarazo en estudio, que incluye fotos de la futura mamá con dos cambios de vestuario y dos fondos. Posteriormente  hacemos fotos de la pareja y con los hermanos mayores si los hay.

Cuando nazca el bebé, haremos una segunda sesión de fotos del recién nacido en nuestro estudio con poses, fotos de la mamá y papá con el nuevo miembro de la familia y algunas fotos de la unidad familiar completa. 

En este pack está incluido un álbum digital 30*30 de Lujo con todas las fotos editadas en alta calidad. Que aúna embarazo y recién nacido. ¡Un recuerdo especial de la espera y del recién nacido que seguro querréis tener en vuestras manos!. 

¿Cómo son nuestras sesiones?

Muchas me preguntáis cómo es la sesión de fotos, pues la sesión se adapta a vuestra personalidad y vuestros gustos. Intento que en todas las sesiones de embarazo se muestre por un lado la sensibilidad, la dulzura y las emociones de tener un bebé dentro con fotos con la familia y el papá y por otro reflejar la belleza y el empoderamiento de la mujer. Pero, sobre todo, os dejo ser vosotras mismas y que disfrutéis de la sesión y del resultado.

Aquí os dejo una sesión de fotos de una clienta como muestra para que veáis las fotos y los sentimientos que expresa cada fotografía:

Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.
Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.
Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.
Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.
Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.
Sesión fotos embarazo. Reportaje defotos embarazo.

PACK MINI EMBARAZO:

Incluye sesión de fotos de futura mamá en estudio. 

Se entregan:

-15 fotos editadas  en pendrive de madera

-6 fotos impresas en tamaño 10*15.

-2 fotos tamaño 15*20.

 

                     90€

PACK MEDIO EMBARAZO:

Incluye sesión de fotos en estudio o exterior de la futura mamá, de la pareja e hijos si los hay.

-Dos cambios de vestuario.

Se entregan:

-25 fotos editadas  en alta calidad en pendrive de madera.

-Álbum  personalizado tamaño 20*20 tapa acolchada.

175€

PACK PREMIUM EMBARAZO+RECIÉN NACIDO:

Incluye sesión de fotos en estudio de la futura mamá con fotos de la pareja y hermanitos mayores si los hay. Dos cambios de vestuario.

Sesión de fotos de recién nacido, en estudio, en los primeros 15 días de vida. Fotos de poses del recién nacido solo(bean bag, cestas, cunas u otro tipo de contenedores) 

Fotos con el papá, la mamá, los hermanos y la unidad familiar.

Se entregan: 

-Fotos editadas en alta resolución en pendrive de madera(total 45 fotos aprox.)

-Álbum digital lujo personalizado, tamaño 30*30 con fotos realizadas en las dos sesiones(embarazo y recién nacido)

         270

Si quieres hacerte un reportaje pero no te decides por ninguno de estos tres. Ahora también tenemos promoción 2x1 

Y Además....¡Puedes completar tu sesión de fotos con nuestros productos!

Disponemos de varias formas de entregar y presentar tus fotos: 

Fotos impresas en varios tamaños, pendrive de madera  adicional, álbumes de foto en varios formatos, videoclip con música....

Pregunta por la opción que más te guste y te daremos presupuesto.

bottom of page